martes, 17 de abril de 2012

 Buenos dias seguidores,voy a desayunar a prepararme que empieza una nueva fase,con todo buestro oxigeno lo llevare bien os quiero,un abrazo muy grande y a por otra!!!
 Bueno seguidores empezamos una nueva etapa,lo conseguiremos,nos vemos a la llegada,destino La Robla!!
 Tengo un  bonito dia!!
 OOoooojuuuu con lorenzo!!!
 Va apretando el calor!!
 LA ROBLA mi destino ya queda menos!!
 Necesito hacer mis necesidedes mientras os dejo pa que veais la nueva bandera !!
 Mirar que gafas me a regalado mi amiga Esmeralda,un beso para ella!! bueno seguidores continuamos que queda poco!!!
 Estos dos compañeros an dado la vuelta para aver si necesitaba algo muchisimas gracias chicos!!

 Lo estoy llevando muy bien seguidores!!
 Los camioneros me pitan y otros reducen la velocidad para darme animos incluso uno a reducido la velocidad y siguiendo a mi velocidad me a ofrecido agua, da gusto encontrarse gente buena en el camino,BIIIEEEENNN!!!!!
 ya queda menos a la meta de hoy,VAMOOOOSS!!
 Entrada del pueblo,que quiere decir,destino alcanzado,ETAPA CONSEGUIDA!!!
 Bonito libro verdad??
 Ayuntamiento de LA ROBLA,hace mucho frio!!
 Saviais que?? estamos a 980 metros de altitud,que frioooo!!
 Bueno seguidores aqui me alojo hoy,una habitacion que la señora muy agradable me a hecho un grandisimo descuento.
Bueno esto a sido todo por hoy ahora me toca una buena ducha y a descansar el cuerpo un poco,en este parquing del hostal aparco mis piernas por hoy,GRACIAS A TODOS UN SALUDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario